Noticias

Nadie reclama aún el cuerpo de hombre que se suicidó bajo las llantas del Transmetro

Hasta hoy, ningún familiar ha ido a reclamar el cuerpo de Eugenio Rax Pa, de 28 años, al Inacif. Ya se cumplieron 8 días de su deceso.

Luego de ocho días del lamentable deceso de una persona que decidió ponerse debajo de una unidad del Transmetro para con ello quitarse la vida, ningún familiar ha ido a reclamar su cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), según información de Emisoras Unidas.

El departamento de comunicación del Inacif indicó que el cuerpo aún continúa en la morgue de la zona 3 capitalina. En el transcurso de esta semana podría ser enterrado en el cementerio La Verbena.

Identificación causa confusión

Eugenio Rax Pa, de 28 años, fue aplastado por un Transmetro en la estación El Calvario, mientras se realizaba el abordaje y descenso de los pasajeros de este transporte. El piloto del mismo no se percató de la acción realizada por el suicida.

Recomendados

El cuerpo fue identificado a través de la prueba dactiloscópica por parte del Inacif. El día que surgió la noticia, se halló un documento de identificación (DPI) que finalmente resultó ser un homónimo del fallecido y esto creó confusión en Cobán.

Piloto en Tribunales

Byron Rolando Vásquez García, chofer de la unidad, quien fue aprehendido y trasladado a la Torre de Tribunales, fue dejado en libertad al día siguiente por orden del juez de turno Víctor Manolo Funez Enríquez, quien declaró falta de mérito luego de haber pedido observar la grabación en video.

* Con información de Emisoras Unidas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos