Noticias

Una persona muere en interior de bus urbano tras balacera en zona 9

La balacera tuvo lugar en la avenida La Castellana y 8a. calle de la zona 9 capitalina.

Un nuevo ataque armado se registró la noche del martes, 16 de enero, el cual dejó a una persona fallecida, según información preliminar de rescatistas.

PUBLICIDAD

Elementos de Bomberos Municipales fueron alertados al lugar donde ocurrió el hecho de violencia. La balacera tuvo lugar en la avenida La Castellana y 8a. calle de la zona 9 capitalina.

Recomendados

Según los rescatistas, un hombre fue hallado en el interior del bus del transporte urbano, específicamente de la ruta 22 que cubre de la Terminal hacia colonia El Milagro.

Al parecer, el autobús estaba siendo asaltado y el pasajero se habría opuesto por lo que los maleantes le dieron muerte.

Jornada de muerte

Tres personas fueron asesinadas a balazos en el balneario Los Aposentos, ubicado en Chimaltenango, la tarde de este martes, 16 de enero. Dos hombres y una mujer presentaban varios impactos de bala en una de las pozas.

Por otra parte, en la calzada Roosevelt y 2a. calle de la zona 7, un vendedor ambulante de dulces murió tras ser atacado directamente. Además, una niña de 9 años resultó herida debido al fuego cruzado. La menor caminaba por el sector junto a su papá.

 

Tags


Lo Último