Noticias

Motorista fallece tras ser atropellado en calzada Aguilar Batres

Un percance vial ocurrido este martes en horas de la madrugada en la zona 11 capitalina dejó como resultado una persona fallecida.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que el conductor de una motocicleta fue atropellado en la calzada Aguilar Batres y 51 calle de ese sector, en el sentido hacia el sur.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y tras evaluar al motociclista constataron que ya no presentaba signos vitales. Según indicaron, la persona falleció por politraumatismo.

Recomendados

Lee también: VIDEO. Angustiantes imágenes de motorista al que le pasa un tráiler encima y se salva “milagrosamente”

Congestionamiento

De acuerdo con Santos, el procedimiento que realizan las autoridades no afecta la circulación vehicular; sin embargo, curiosos que se desplazan por el carril reversible hacia la Central de Mayoreo generan congestionamiento en la ruta al Pacífico y la Villa Lobos.

Otro percance

Por aparte, la PMT de Villa Nueva dio a conocer que en la 32 calle y 1ª avenida de la calzada Raúl Aguilar Batres fueron atropelladas dos personas que se conducían en una motocicleta.

El hecho ocurrió en el carril reversible que conecta hacia El Carmen y la Reformita.

Los afectados fueron atendidos por los socorristas. Mientras tanto, el conductor responsable del arrollarlos se fugó del lugar.

Lee también: VIDEO. Motorista y acompañante viajan sin casco, pierden el control y salen volando al otro carril

Tags

Lo Último


Te recomendamos