Noticias

Citan a presunto pandillero y lo asesinan atrás del mercado de El Milagro

Se estuvo un rato ahí con su bicicleta y luego llegaron otras dos personas que le dispararon”, dijo un vecino que observó el crimen ocurrido en la parte trasera del mercado de la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco. Autoridades no descartan que se trate de rivalidad entre pandillas.

La persona asesinada, de aproximadamente 35 años, no pudo ser identificada, por lo que fue enviada como “xx” al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Sin embargo, autoridades no descartan que pertenezca al Barrio 18, debido a que ese sector opera la Mara Salvatrucha.

Recomendados

Sin evidencias

En la escena del crimen no quedaron casquillos de arma de fuego, por lo que se presume que el ataque lo cometieron con un revólver. Asimismo, no quedaron más indicios que en la bicicleta en la que se conducía la víctima.

Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales, informó que los socorristas del casco rojo se presentaron al lugar, pero la víctima presentaba dos disparos en la espalda y uno en el pecho, por lo que ya no contaba con signos vitales.

Más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos