Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes

Tanto el partido como asociaciones de mujeres han defendido a la política, que en redes fue bautizada como #LadyMovimientoNaranja por un video en el que aparece una mujer quitándose la ropa frente a una cámara.

Por Ivonne Gordillo
Foto: Twitter
Fotos y supuesto video íntimo de candidata municipal revientan las redes

La política Patty Azcagorta lanzó su candidatura a Presidenta Municipal de Caborca y sus fotos de redes sociales han sido los protagonistas entre los usuarios del estado mexicano, Sonora.

La última del 2017 😃

A post shared by Patty Azcagorta (@pattyazcagorta) on

Las fotos de Azcagorta han llamado la atención de los mexicanos, y su belleza ha sido el blanco de las críticas. Sin embargo, tras la viralización de algunas de sus imágenes surgió un video en donde supuestamente aparece quitándose la ropa frente a una cámara.

El partido Movimiento Ciudadano publicó un comunicado a través de la página Mujeres en Movimiento Sonora en el que repudian la violencia política en contra de Azcagorta.

“En el contexto político actual que se vive en el país la participación de nosotras las Mujeres ha sido y será fundamental para el futuro de nuestro país”, señala el pronunciamiento que repudia los señalamientos contra la aspirante municipal.

“Es inadmisible que sigamos padeciendo de este tipo de violencia en México. Decimos ¡Basta! A ser sexualizadas o cosificadas, y ser violentadas en nuestros derechos”, exige el partido, quien mostró su apoyo y respaldo a la candidata.

El video fue viralizado en redes sociales como #LadyMovimientoNaranaja; sin embargo, se ha asegurado que se trata de una confusión, pues no se trata de Azcagorta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo