Noticias

Continúan los ataques a empresa de gas propano

En menos de 24 horas ocurrieron tres ataques armados en contra la compañía y repartidores de gas propano. Los atentados se acreditan a la pandilla del Barrio 18.

El piloto de un camión de recolección de basura resultó herido luego que personas desconocidas lo atacaran con un arma de fuego. El hombre fue trasladado con heridas al hospital Roosevelt.

El hecho ocurrió en la 10ª calle y 4ª avenida, de la colonia Landívar, en la zona 7 capitalina, a unas cuadras donde la noche del jueves explotó un artefacto explosivo que le provocó heridas a más de cinco personas.

Una de las hipótesis del ataque es el cobro de extorsiones. 

Recomendados

Más ataques para empresa de gas

Este viernes sujetos desconocidos dispararon contra el portón de una empresa de gas propano, ubicada en el kilómetro 17 de la ruta Interamericana.

El ataque se suma a los dos ocurridos el jueves. El primero tuvo lugar en la colonia La Florida, en la zona 19, en donde un supervisor de gas fue asesinado; casi simultáneamente ocurrió otro hecho en la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco, en donde los sicarios no lograron darle muerte a otros dos trabajadores.

Los atentados en contra de los empleados de la empresa de gas propano se le acreditan a la pandilla del Barrio 18 por el cobro de extorsiones.

Semana trágica 

Esta semana los trabajadores de una empresa repartidora de agua pura fueron víctimas de ataques armados en la zona 24 y 6 capitalina.

En el interior de una tienda, en El Porvenir, Canalitos, de la zona 24, quedó tendido el cuerpo de Erwin Villagrán, de 18 años, trabajador de la empresa de agua. El piloto del camión repartidor fue herido.

El otro ataque ocurrió en la 15 avenida y 10a. calle de la zona 6 en donde dos empleados resultaron heridos y fueron llevados a la emergencia del Seguro Social en estado delicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos