Los privilegios que disfrutó el supuesto narcotraficante alias "el Primazo" al ser capturado

Al momento de su detención, y a pesar de ser requerido internacionalmente y de habérsele hallado un arsenal en su vehículo, Luargas García lució muy tranquilo, sin ninguna pena, no fue esposado y hasta comió pizza con sus guardaespaldas.

Por Publinews
Foto: Alejandro García
Los privilegios que disfrutó el supuesto narcotraficante alias "el Primazo" al ser capturado

El jueves fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el supuesto narcotraficante Wilson Wilfredo Luargas García, alias "el Primazo", en la 10a. avenida y 8a. calle de la zona 14 capitalina.

En el vehículo que se transportaba se localizaron armas de grueso calibre, así como documentos, dinero en efectivo, municiones y grilletes.

El hombre de 40 años, alias "el Primazo", es requerido por un tribunal de Texas por los delitos de "conspiración para producir y distribuir cocaína, y fabricación y distribución de cocaína", dijo a periodistas Julia Barrera, vocera del Ministerio Público.

Sin ninguna pena, ni preocupación

Sin embargo, al momento de su detención, y a pesar de ser requerido internacionalmente y de habérsele hallado un arsenal en su vehículo, Luargas lució muy tranquilo, sin ninguna pena, no fue esposado y hasta comió pizza con sus guardaespaldas.

Detenido Wilson Luarcas alias "Primazo" Fotos: Alejandro García

A pesar de haber sido capturado en la vía pública, alias "el Primazo" lució despreocupado en todo momento. Estuvo descansando en unas sillas de plástico y sus custodios nunca se apartaron de su lado.

Detenido alias "Primazo" Foto: Alejandro García

Por otra parte, hubo momento para comer pizza, alitas y beber gaseosas, además de una charla con sus empleados mientras era llevado a Tribunales para resolver su situación legal.

Alias "Primazo" fue detenido Foto: Alejandro García

Incluso hubo oportunidad para despedirse de una mujer, con beso incluido, antes de abordar la patrulla que finalmente lo llevaría esposado.

Alias "Primazo" fue detenido Foto: Alejandro García

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo