Atacan a balazos a trabajadores de empresa distribuidora de gas propano

Una persona falleció como resultado de los ataques amados. La PNC realiza operativos en seguimiento a ambos casos.

Por Álvaro Alay
Álvaro Alay
Atacan a balazos a trabajadores de empresa distribuidora de gas propano

Dos ataques armados en diferentes puntos del departamento de Guatemala se registraron este jueves, estos iban dirigidos a trabajadores de una empresa distribuidora de gas propano.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de dos individuos que estarían involucrados en los hechos violentos.

En la 12 avenida y 5ª calle de la colonia La Florida, zona 19 capitalina, desconocidos dispararon contra un vehículo de la entidad comercial y como resultado falleció Oscar Valle, de 40 años, quien laboraba como supervisor.

El ataque ocurrió ante la mirada de los vecinos que realizaban sus compras en el mercado de la localidad.

Otro ataque

Momentos después del hecho en La Florida, se informó acerca de un segundo ataque en contra de otra unidad repartidora de la misma compañía que distribuye gas.

En la sección G de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, quedó el vehículo con varias perforaciones de bala. No se reportaron personas heridas ni fallecidas.

Lee también: Atacan a balazos a trabajadores de empresa de telefonía

Acción policial

Las fuerzas de seguridad realizan operativos en seguimiento a estos incidentes armados y hasta ahora ya reportan algunos resultados positivos.

Pablo Castillo, vocero de la PNC, informó que tras el ataque en El Milagro se logró la captura de dos personas y el decomiso de dos armas de fuego. Además, se ubicó un vehículo con reporte de robo.

Las identidades de los detenidos aún no se han dado a conocer.

Lee también: Ataques armados a repartidores de agua pura dejan un muerto y heridos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo