Noticias

¿Tienes problemas para alcanzar tus propósitos de año nuevo? Estas apps te ayudarán

Alimentarse de una mejor manera, cumplir con las rutinas de ejercicio y gastar menos dinero son algunas de las prácticas que podrás perfeccionar con estas aplicaciones.

Es una tradición que se desdibuja apenas pasan los meses. Según un estudio hecho por la Universidad de Scranton en 2013, solo un 8% de las personas logra lo que se propuso a medianoche en el inicio del nuevo año, y el resto sigue lo que dice Mick Jagger: “Los viejos hábitos son duros de matar”.

PUBLICIDAD

Quizás estas herramientas puedan hacer lo que la voluntad no puede.

Para revisar sus hábitos

Recomendados

Si quieres establecer un poco de orden en lo que haces, puedes comenzar con registrar lo que haces en el día. Para esto, Journey te permite registrar todo lo que haces y revisar lo que puedes mejorar.

Es gratis para Android e iOS. Loop es aún más exacta y te da un exhaustivo control sobre lo que deberías estar haciendo. También es gratis para los dos sistemas operativos.

Apps similares: 7 weeks, Habit Tracker

Para ahorrar

Monzo puede ayudarte a controlar tus gastos. Es gratis para iOS y Android, y te va diciendo lo que vas gastando y un reporte diario, semanal y  mensual de todo lo que pagas. También te ayudará a organizar qué gastas en qué y qué le pagas a quién.

Ahora, para encontrar precios bajos a la hora de comprar, mySupermarket , Idealo y Voucher Counts son buenas para elegir lo más barato. También son gratis en iOS y Android.

Apps similares: Digit, Qapital, Debt Playoff Planner

Ejercítate

Si ya estás harto de pagar por años grandes matrículas de un gimnasio al que fuiste solo una semana, puedes comenzar a entrenar en tu casa y una app se encargará de que lo hagas. Aaptiv, por ejemplo, tiene dos mil 500 rutinas, también playlists para entrenar y rutinas personalizados en cualquier momento.

Aunque es gratis, para acceder a ciertos niveles hay que pagar. Qinetic tiene clases con los mejores entrenadores para diversificar sus rutinas. Es lo mismo con Sworkit, que ofrece desde ejercicios de fuerza hasta yoga.

Apps similares : Keelo, Daily Ab Workout, Nike + Training Club

Para comer mejor

Fooducate te puede mostrar cuán nutritivo es un producto o si hay un sustituto nutritivo de la comida del supermercado que te encanta: Tan solo tienes que escanear el código en la app. Ahora, si no tienes ni idea de qué cocinar, SparkRecipe tiene más de 500 mil recetas para probar.

Apps similares: Forks over Knives, VeganXpress

Dejar de fumar

QuitNow! Quit Smoking, para Android, va registrando cuántos días llevas sin fumar y te muestra los “logros” (como dinero ahorrado, etc.) que consigues al dejar este hábito. Smoke Free, por otro lado (que es para iOS), va dándote pequeños datos sobre lo que logras cada día al dejar de fumar.

Apps similares: MyQuitCoach, Kwit, Butt Out

Texto: Luz Lancheros/Publinews Internacional

Tags


Lo Último