Muere actor mexicano conocido por sus papeles de villano

El otrora actor participó principalmente como villano en decenas de películas de acción, al lado de los hermanos Almada, Jorge Luke, David Reynoso, entre otros.

Por Esvin Lopez
Foto: Facebook
Muere actor mexicano conocido por sus papeles de villano

El actor mexicano Romualdo Bucio Bucio, mejor conocido con el seudónimo de Agustín Bernal, falleció el pasado 8 de enero, según lo dieron a conocer noticieros mexicanos.

Bernal, quien participó principalmente como villano en decenas de películas de acción, sufrió un infarto al miocardio mientras se encontraba en su rancho El Caulote, en Parácuaro, Michoacán.

La noticia se dio a conocer el martes, sin embargo, reportes señalan que el lamentable deceso del artista sucedió el lunes, 8 de enero.

El otrora actor presentaba un problema en el corazón, el cual creció de manera anormal y le representó varios malestares en su vida, pero nunca fue hospitalizado por ello.

Bernal tuvo sus años de gloria en el cine mexicano en las décadas de 1970 y 1980 en las que realizó más de 150 películas. Compartió escenario con los hermanos Almada, Jorge Reynoso, David Reynoso, Jorge Luke, Sergio Goyri y Valentín Trujillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo