Noticias

Juez ordena libertad inmediata para piloto de Transmetro

El conductor Byron Rolando Vásquez García era sindicado de homicidio culposo, tras ser involucrado en la muerte de un hombre que perdió la vida tras decidir colocarse debajo de las llantas de unidad de Transmetro.

El juez de turno Víctor Manolo Funez Enríquez declaró falta de mérito contra el piloto que conducía un Transmetro anoche, cuando un hombre perdió la vida tras decidir ponerse debajo de las llantas de dicho vehículo.

El conductor Byron Rolando Vásquez García era sindicado de homicidio culposo y aguardaba a la audiencia de primera declaración en la Torre de Tribunales.

De acuerdo con información de Emisoras Unidas, el juez Funez solicitó ver el video que circuló en redes sociales, el cual mostraba el momento en el que Teodoro Eugenio Rax Pereira, de 38 años, se colocó debajo del autobús; minutos más tarde, el juzgador resolvió dejar en libertad al piloto.

Recomendados

Muere tras ser aplastado

La grabación captada por las cámaras ubicadas en la 18 calle de la zona 1, mostraron el momento en el que el hombre se acerca rápidamente a la unidad del Transmetro y decide colocarse justo abajo de las llantas traseras.

Mientras el piloto del autobús espera el abordaje y descenso de los pasajeros en la estación El Calvario, no se percata de la acción tomada por Rax y continúa con normalidad su ruta.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos