Amilcar Montejo reporta posible secuestro tras localizar a menor en un vehículo empotrado

Publicidad

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, informó a través de sus redes sociales sobre un posible secuestro en la calzada Roosevelt  y 8 avenida zona 7.

En un vehículo que acababa de ser empotrado en una esquina fue localizado un menor, de aproximadamente 11 años, quien dijo a las autoridades que “se llevaron a su tío”.

Según relató el jefe de la PMT, agentes de la Policía Nacional Civil se percataron del incidente vial y al empezar a acercarse vieron a varios hombres armados.

Montejo indicó que se realizan cierres vehiculares en la calzada Roosevelt para localizar a los hombres entre el sector de la zona 7 y 11.

Rápida acción

La inmediata reacción de la PNC obligó a los hombres a abandonar vehículo donde llevaban plagiado a un menor. De manera preliminar, se reporta una persona detenida y dos armas incautadas.

El hombre fue identificado como Alex Martínez, de 32 años, y fue capturado en la 4a avenida 9a. calle zona 7, colonia Quinta Samayoa. Agentes de la unidad de Investigación Criminal continúan buscando a más implicados en el presunto plagio.

Según se reporta, el tío del menor, aparentemente secuestrado, ya fue puesto en libertad por los demás delincuentes, que lograron huir.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO