Noticias

Amilcar Montejo reporta posible secuestro tras localizar a menor en un vehículo empotrado

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, informó a través de sus redes sociales sobre un posible secuestro en la calzada Roosevelt  y 8 avenida zona 7.

En un vehículo que acababa de ser empotrado en una esquina fue localizado un menor, de aproximadamente 11 años, quien dijo a las autoridades que "se llevaron a su tío".

Según relató el jefe de la PMT, agentes de la Policía Nacional Civil se percataron del incidente vial y al empezar a acercarse vieron a varios hombres armados.

Recomendados

Montejo indicó que se realizan cierres vehiculares en la calzada Roosevelt para localizar a los hombres entre el sector de la zona 7 y 11.

Rápida acción

La inmediata reacción de la PNC obligó a los hombres a abandonar vehículo donde llevaban plagiado a un menor. De manera preliminar, se reporta una persona detenida y dos armas incautadas.

El hombre fue identificado como Alex Martínez, de 32 años, y fue capturado en la 4a avenida 9a. calle zona 7, colonia Quinta Samayoa. Agentes de la unidad de Investigación Criminal continúan buscando a más implicados en el presunto plagio.

Según se reporta, el tío del menor, aparentemente secuestrado, ya fue puesto en libertad por los demás delincuentes, que lograron huir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos