Noticias

Tráiler con cemento vuelca en ruta a El Salvador, provoca dos fallecidos y caos vial

Autoridades de tránsito habilitaron un carril y alternan la circulación de vehículos para cada sentido de la vía.

Un percance vial registrado en horas de la madrugada de este martes en la ruta a El Salvador dejó como resultado dos personas fallecidas.

Un tráiler que transportaba cemento volcó sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 33 de la referida carretera, en el área conocida como curva “El Chilero”.

Personal de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) trabaja en el lugar, al igual que unidades de socorro y las fuerzas de seguridad.

Recomendados

La entidad de tránsito hizo un llamado a los automovilistas que circulan por el sector a que se conduzcan con precaución para evitar inconvenientes.

Lee también: Accidente complica el paso en vuelta El Chilero, ruta a El Salvador

Habilitan carril

Provial dio a conocer que en el lugar se habilitó un carril y se alterna la circulación de vehículos por 10 minutos para cada sentido de la vía.

Otros hechos

Durante las primeras horas de hoy ocurrieron al menos otros dos incidentes viales, según reportaron los cuerpos de socorro.

Uno de estos ocurrió en la 1ª avenida y 3ª calle de la colonia Jocotales, zona 6 capitalina. En ese lugar falleció un hombre tras resultar con múltiples traumas luego de ser atropellado.

Mientras tanto, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala señaló que un vehículo que presentaba problemas eléctricos se incendió en la Diagonal 14 y 27 calle de la zona 5. No hubo heridos.

Lee también: Para evitar más accidentes, instalan controles en la vuelta El Chilero

Tags

Lo Último


Te recomendamos