Ultiman a adolescente en una colonia de la zona 18

“Mejor anda solo vos, a ver si es él”, le dijo un familiar a otro para que identificara el cuerpo de Jonathan Alexander Matías Ortiz, de 16 años, quien fue asesinado de un tiro en la boca en la manzana J, sector 2, en la colonia El Prado, en la zona 18.

Por Álvaro Alay
Foto: Alejandro García
Ultiman a adolescente en una colonia de la zona 18

Vecinos de la colonia El Prado, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas fallecidas; sin embargo, después de un rastreo de parte de los Bomberos Voluntarios, se constató que solo era una.

Matías Ortiz, presentaba una herida de bala en la boca y su cuerpo quedó a un costado del tanque de agua de la colonia, sector en donde se mantienen pandilleros, según comentaron personas que residen en dicho lugar.

Jonathan Alexander, salió de su casa, pero no había regresado desde ayer y este domingo en la mañana vecinos que únicamente lo conocían como “el Muñeco” fueron a avisar a la familia para que lo identificaran.

Pese a que hermanos del fallecido se presentaron a la escena del crimen, no comentaron si el adolescente estudiaba o trabajaba.

Fiscales del Ministerio Público junto con investigadores de la Policía Nacional Civil se presentaron a la escena donde inspeccionaron el área debido a que se presume que el adolescente fue ejecutado en ese lugar, pero no se hallaron casquillos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo