Espectáculos

Ana Bárbara presume sus “arreglitos” en sus glúteos

Fans de la cantante grupera han llegado a la conclusión de que la cantante se hizo algunos retoques

Ana Bárbara ha levantado controversia con una fotografía que publicó en Instagram, donde luce un gran trasero, y sus seguidores aseguran que no es natural y que algo se hizo.

La actriz y cantante se ve subiendo una escalera de madera en medio de un bosque, con unos entallados jeans, chaqueta de cuero y botas de tacón alto, y escribió: “A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y sí se puede, con una enorme sonrisa”.

Recomendados

Sin embargo su mensaje no causó tanto impacto como sus glúteos, que generaron muchos comentarios, la mayoría asegurando que no es natural y que se habría sometido a una cirugía.

Muy lindo pensamiento y todo eso, pero estaría mejor que fuera sincera y ponerle: ‘Aquí presumiendo nuevas nalgas o año nuevo, nalgas nuevas’”, “A mí no me engañas, tú te operaste las pompis…te ves bien”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

La intérprete de canciones como “Bandido”, “Como me haces falta” y “Me asusta pero me gusta”, no ha hecho declaración alguna en cuanto a la polémica que se ha generado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos