Noticias

El "Brujo Mayor" predice la muerte de "el Chapo" Guzmán

En sus predicciones para el 2018, el 'Brujo Mayor' ha abordado diferentes cuestiones, desde la política internacional hasta la muerte del exjefe del cartel de Sinaloa.

Con ayuda del tarot, el mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el "Brujo Mayor" pero no es precisamente atinado, presentó sus predicciones para 2018.

El riesgo de que estalle una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte  fue tema de consultas.

"No van a llegar a tronar las bombas, van a llegar a un arreglo", aseguró.

Recomendados

Para Sudamérica anticipó muerte

Vázquez, conocido por sus predicciones sobre los eventos de cada año, aseguró el jueves durante una rueda de prensa que ambos mandatarios de Brasil y Venezuela, Michel Temer y Nicolás Maduro, respectivamente, corren grave peligro de muerte.

"Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil". Aunque no dio más detalles sobre esto, advirtió de graves crisis para ambos países.

Lo mismo previó para Joaquín "El Chapo" Guzmán, exjefe del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel estadounidense, a quien ve "muy grave de salud" y con peligro de morir en 2019.

Elecciones México

Sobre la elección presidencial mexicana, dijo que el candidato del oficialista PRI, José Antonio Meade, tiene mayores posibilidades, y no así el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas.

El 1 de julio de 2018 tendrán lugar las elecciones federales de México en las que los ciudadanos eligen al Presidente de la República (por un periodo único de cinco años y 10 meses), 128 senadores (periodo de seis años) y 500 diputados federales (para un periodo de tres años).

Pero el Brujo Mayor no se ha distinguido por su precisión, ya que para 2016 aseguró que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, ni siquiera ganaría las elecciones primarias.

Al final de la rueda de prensa, como es tradición, el Brujo Mayor, siempre llamativo por su largos cabellos e interminable barba blanca, le hizo una "limpieza" a la asistencia bailando e invocando a dioses prehispánicos.

Pronósticos acertados

Entre sus pronósticos acertados está la llegada a la Casa Blanca del expresidente Barack Obama y la muerte del expresidente venezolano Hugo Chávez Frías en 2013.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos