Noticias

¡Espeluznante hallazgo! Dejan cinco cabezas humanas sobre taxi en Veracruz

La mañana de este viernes los vecinos de la localidad dieron aviso a las autoridades del macabro descubrimiento, pero lo peor estaba aún oculto en el baúl del automóvil.

El automotor se encontraba en el kilómetro 175 a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado. Al llegar, las autoridades se disponían a acordonar la escena del crimen cuando se percataron de un mensaje ligado al crimen organizado.

PUBLICIDAD

Sobre el baúl del vehículo Nissan estaban pintadas unas letras negras que decían "CJNG", que según las autoridades es la insignia del Cártel de Jalisco Nueva Generación 

De acuerdo con los medios locales, la Policía de ese Estado México, en el interior del taxi halló bolsas negras, donde suponen están los cuerpos de los cinco hombres.

Recomendados

Este es el primer hecho atroz de violencia registrado en esa localidad este 2018.

Caso similar

El pasado 2 de diciembre autoridades de Veracruz hallaron cinco cuerpos desmembrados en el Municipio de Chacaltianguis, a un costado de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, localidad La Sabaneta.

Según las autoridades mexicanas, la violencia en Veracruz se debe a la disputa entre grupos criminales por el control de la plaza para la venta y trasiego de drogas, así como el cobro de piso y secuestros.

Tags


Lo Último