Noticias

Dos menores fueron remitidas por transportar 300 municiones

La Policía Nacional Civil informó a través de sus redes sociales que dos menores de edad fueron remitidas por portar 300 municiones de diferentes calibres.

Según se informó, gracias a un trabajo de investigación criminal, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal y de agentes de la comisaría 16, dos menores de edad de 16 y 17 años fueron interceptadas en la 10 avenida y calzada San Juan, municipio de Mixco. Fueron remitidas a un juzgado correspondiente.

 

Recomendados

Al momento de identificarlas, se les encontraron 100 municiones calibre 38 especial y 200 municiones calibre 3.80 milímetros.

Aunque se desconoce cuál sería el destino, agentes de esa unidad continúan con la investigación.

Ataque a menores

Este miércoles, dos mujeres, una de ellas menor de edad, junto con un bebé de un año fueron atacadas a balazos en el lote 37, manzana 5, sector 3, Las Margaritas, en zona 12 de Villa Nueva, El Búcaro. Los heridos fueron trasladados por bomberos Municipales al Hospital Roosevelt, en estado agónico.

Según versión de testigos, las mujeres fueron interceptadas por tres hombres apodados alias "el Fruti", "el Galvo" y "el Seco",  miembros de la mara Salvatrucha, quienes les dispararon en repetidas ocasiones. Se presume se trató de un ataque por rivalidad entre pandillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos