Noticias

Camión con bebidas gaseosas vuelca y personas se llevan el producto

El accidente se registró en el kilómetro 51 ruta a Palín, Escuintla.

Este jueves se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 49.5 carretera vieja a Palín, Escuintla. Un camión que transportaba bebidas gaseosas volcó y el producto quedó disperso en la cinta asfáltica.

Según testigos, el piloto del vehículo perdió el control y volcó, luego fue trasladado por socorristas al hospital de Escuintla.

Al lugar se hizo presente personal de tránsito para regular la circulación, ya que hay complicaciones porque además del producto en la vía, el vehículo de carga pesada está en el lugar.

Recomendados

La Policía Nacional Civil (PNC) recomendó a los transeúntes ingresar a autopista por congestionamiento vehicular en esa ruta.

Se llevan la Mercadería

Varios medios de esa región publicaron las fotografías en sus cuentas de Facebook  las fotografías del accidente. En ellas se pueden ver a decenas de pobladores llevándose el producto lo que ha generado un debate en las redes sociales.

Unos internautas critican a las personas que se llevan el producto y califican el acto como "un robo".

Otro accidente

En esa ruta se registran accidentes frecuentemente. El pasado martes una unidad del transporte público volcó en el kilómetro 115. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos