Noticias

VIDEO. Grúa a excesiva velocidad hace volcar a vehículo de carga pesada en "curva peligrosa"

La curva ha sido considerada como muy peligrosa, ya que es la tercera ocasión que la Municipalidad comparte imágenes de accidentes en ese sector.

El vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, compartió en el video de la imprudencia de la semana, en donde se ve cómo una grúa hace volcar a un vehículo de carga pesada por tomar curva a excesiva velocidad.

Las imágenes del hecho, que ocurrió en el anillo periférico y avenida Elena B zona 2 de la capital, forman parte de una serie de videos compartidos por la comuna para hacer conciencia sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad en las distintas vías de la Ciudad.

La curva ha sido considerada como "muy peligrosa", ya que es la tercera ocasión que la Municipalidad comparte imágenes de accidentes en ese sector.

Recomendados

Hace unas semanas publicó el video de un motorista, que viajaba acompañado, perdió el control y salieron volando hacia el otro carril.

Estas son las imágenes

En ese mismo lugar, dos meses antes, ocurrió un accidente similar en donde el acompañante del motorista no corrió con la misma suerte, ya que al volar al otro carril un tráiler pasó sobre el pasajero. El video causó conmoción entre los usuarios de redes sociales ya que en las imágenes se ve que el piloto de la motocicleta deja a su acompañante y abandona el lugar del incidente.

Velocidad excesiva

A pesar de que unos metros antes de tomar la curva hay varios reductores de velocidad, se siguen reportando accidentes en dicha curva al ingreso de la zona 2, por los conductores que no respetan los límites de velocidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos