Noticias

VIDEO. Avistamientos de ovnis el fin de año impactan al mundo

Los eventos ocurrieron en distintas partes del mundo en diciembre de 2017.

Extraños fenómenos se registraron en distintas partes del mundo el pasado 30 de diciembre. Los avistamientos dejaron atónitos a cientos de personas que lograron registrar el evento y difundieron los videos en las redes sociales.

Colombia

Uno de los fenómenos se registró en Ocaña, Colombia a eso de las 19:00 horas. Cuando un objeto luminoso apareció en el cielo.

En los videos se puede ver que el objeto irradiaba una luz naranja muy fuerte y se mantuvo sin moverse por varios minutos. Según pobladores del lugar, el ovni cayó a pocos kilómetros.

Recomendados

Las autoridades colombianas aún no se han pronunciado al respecto, sin embargo, entre los internautas ya se originó un debate que tiene como fin determinar la procedencia del fenómeno.

"¿Eso no fue un avión? Es un meteorito. ¡Qué Dios nos proteja! ¿Dónde irá a caer?", dicen los aterrados espectadores.

 

"Cada vez está más cerca. Se mueve levemente y se queda quieto", dice otro de los habitantes que grabó el suceso, mientras otros se cuestionan ¿qué es?.  

Rusia

Un misterioso objeto volador se observó en el cielo sobre la ciudad de Lípetsk, Rusia. En el video se puede ver un objeto que irradia luz blanca en el cielo y se desplaza muy lentamente.

Al igual que el caso de Colombia, los habitantes del lugar documentaron el suceso y publicaron las imágenes en las redes sociales.

 

En ambos casos, hay quienes no creen que se trate de una nave extraterrestre, sino de una bengala o un artefacto incandescente, otros bromean con el mismo, asegurando que se trata del ‘fin del mundo’.

Los clips sobre el tema ya suman miles de reproducciones y le están dando la vuelta al mundo, en tanto los más apasionados por la vida extraterrestre aseguraron que se trata de una naves de otros mundos que visitan la Tierra.

Cabe mencionar que en Rusia esta clase de avistamientos ocurre más seguido.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos