Noticias

Don Francisco disfruta de sus vacaciones en Guatemala

Don Francisco pasará algunos días en Guatemala disfrutando de lugares turísticos para después continuar con el trayecto del crucero donde vacaciona.

Hoy arribó el buque crucero “Silver Whisper”, de la Naviera Silversea en la terminal especializada para cruceros de Puerto Quetzal.

La embarcación transporta a 363 pasajeros y 265 tripulantes, pero trae consigo a un personaje muy querido de la televisión.

Recomendados

El carismático Don Francisco, conocido por conducir el programa “Sábado Gigante”, arribó a tierras guatemaltecas como parte de las paradas que está haciendo el crucero.

Mario Luis Kreutzberger pasará un tiempo en tierras chapinas donde podrá visitar y hacer tours en La Antigua Guatemala, Finca Filadelfia, Finca Vahala, el Volcán de Pacaya y Tikal.

Hasta los famosos quiere vacacionar en Guate. Hoy no hay sábado gigante, pero don Francisco vino a bordo del crucero Silver Whisper”, escribió César Lucas, quien trabaja en el Inguat y aprovechó para tomarse una fotografía con Don Francisco a bordo del navío.

Denuncia cobros exagerados en Nicaragua

El presentador de televisión visitó Nicaragua antes de llegar a Guatemala. Pero durante su estadía en el balneario turístico San Juan del Sur, un taxista le cobró 20 dólares por un viaje de dos cuadras.

Don Francisco compartió en sus redes sociales su impresión sobre el excesivo cobro: “Anduve en un taxi dos cuadras y me cobró 20 dólares. Para dos cuadras, muy caro. Está más caro que París”.

A pesar de esto, el conductor chileno disfrutó del país centroamericano donde celebró su cumpleaños 77 este jueves 28 de diciembre. El personal del restaurante donde estaba lo sorprendió cantándole “Las Mañanitas” con un pastel sobre la mesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos