VIDEO. Jimmy Morales envía mensaje de Año Nuevo desde La Terminal

Morales inició su alocución indicando que en ese mercado "mi esposa y yo tuvimos la posibilidad de trabajar cerca de 10 años juntos", luego se le puede observar saludando a los locatarios y propietarios de puestos de frutas y verduras.

Por Esvin Lopez
Foto: Captura de pantalla
VIDEO. Jimmy Morales envía mensaje de Año Nuevo desde La Terminal

El presidente de la República, Jimmy Morales, envió un mensaje por la celebración del Año Nuevo 2018 desde el mercado La Terminal, en la zona 4 capitalina, acompañado de su esposa, Patricia Marroquín de Morales.

El mandatario aparece en un video propagado en las redes sociales del Gobierno de la República, donde realiza un recorrido junto a la Primera Dama de la Nación por varios de los pasillos de uno de los mercados más importantes del país, donde fluye gran parte de la economía nacional.

Morales inició su alocución indicando que en ese mercado "mi esposa y yo tuvimos la posibilidad de trabajar cerca de 10 años juntos", luego se le puede observar saludando a los locatarios y propietarios de puestos de frutas y verduras, tal como lo hacen a diario millones de guatemaltecos al realizar sus compras.

El mensaje dice lo siguiente:

En este lugar, mi esposa y yo tuvimos la posibilidad de trabajar cerca de 10 años junto a personas maravillosas que se levantan día a día con esa actitud de servir y de poder superarse. Hoy regresamos y vemos esa misma actitud en todos, ese deseo de superación que se nota en sus ojos. Quiero exhortarlos para que nunca se den por vencidos, para que luchen por los sueños que quieren porque los sueños se pueden realizar.

En estas épocas de comercio quiero invitarlos para que los aprovechemos para unirnos más, para valorar la vida, la salud, el trabajo, pero sobre todo, el poder compartir momentos de alegría y felicidad con todos los demás.

Deseamos con todo corazón que el 2018 sea un año lleno de bendiciones, de mucho trabajo, de mucho amor, pero sobre todo, de mucha paz. Que Dios los bendiga y les deseamos felices fiestas de fin de año.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo