Noticias

VIDEO. Pelea entre conductores de vehículo y autobús termina en fuerte colisión

Con el objetivo de crear conciencia en los automovilistas, la Municipalidad de Guatemala hizo público un nuevo video relacionado con las imprudencias viales. Esta vez, se ven involucrados los conductores de un vehículo particular y de un Transurbano.

PUBLICIDAD

En las imágenes, captadas por cámaras colocadas para monitorear la circulación vehicular, se observa que mientras transitan por la ruta ambos pilotos van haciendo maniobras “peligrosas”, esto aparentemente como parte de una pelea, de la cual se desconoce el motivo.

El descontento de ambos hace que en varias ocasiones uno se interponga en el camino del otro y viceversa, lo que genera que colisionen por lo menos tres veces.

Recomendados

Lee también: VIDEO. Motorista abandona a su compañero luego de violento accidente

Quiebran vidrio

En un momento, se observa al autobús de transporte público virar hacia el lado izquierdo, ante lo cual el conductor del vehículo reacciona poniéndose cerca de él y finalmente impidiéndole el paso.

Del automóvil se bajan unas personas quienes le quiebran el vidrio frontal al autobús.

En ese momento se observa a un agente de la Policía Municipal (PM) que corre hacia el lugar donde se registra el incidente, y ante ello, los agresores se suben rápidamente al auto particular e intentan escapar.

Lee también: VIDEO. Motociclista es atropellado por vehículo que quería ingresar a rotonda en carril incorrecto

Sin embargo, el piloto del Transurbano acelera, colisiona contra el otro vehículo y lo arrastra por varios metros.

Carlos Sandoval, portavoz de la Municipalidad de Guatemala, señaló que el objetivo de mostrar estos hechos es hacer un llamado a que se conduzca con responsabilidad y cuidando la vida de los demás y la propia.

Tags


Lo Último