EN IMÁGENES. ¡Hermosos! Los nacimientos de iglesias del Centro Histórico

Cientos de guatemaltecos visitan los nacimientos de varias de las iglesias del Centro Histórico de la ciudad. ¡No te pierdas estas bellas imágenes!

Por Omar Sólis

Cientos de guatemaltecos y extranjeros visitan desde ya los nacimientos que se pueden observar en diferentes iglesias del Centro Histórico.

Cada uno de ellos ofrece diferentes características visuales, entre los más atractivos para el pueblo católico se encuentran dos.

El del Templo de la Recolección, en su interior muestra la imagen del niño Jesus, María y José dentro de una cueva.

En este, la virgen carga sentada en sus manos la imagen del recién nacido niño Jesús. Lo que regularmente se observa en otros nacimientos es que el Niño Dios aparece acostado en el pesebre.

Otro de los que llaman la atención es el de la iglesia de Candelaria, ya que las imágenes se ven reales y de un buen tamaño, pero también es llamativo el colorido que presenta en su atrio.

La señora Cecilia Obiols, quien se hacía acompañar por su mamá, indicó que "está muy bien decorado y representa justamente lo que significa la Navidad".

En ambas Iglesias, los visitantes podrán escuchar la música y coros navideños.

Otro que atrae turismo nacional y extranjero es el del Templo de la Merced, el nacimiento está en las afueras de la Iglesia.

Otra opciones que tienen los visitantes en estas fechas navideñas y de fin de años son: El templo de El Calvario, Catedral Metropolitana y Santa Rosa.

Doña Marta Ax aseguró que le gustó mucho el nacimiento ubicado en la Catedral.

También el Templo de San Francisco, Santo Domingo, Santuario del Señor San José, y la del Señor de las Misericordias. Todas ubicadas en el Centro Histórico.

Nacimiento en la Municipalidad

Otra opción que tienen los visitantes es el nacimiento que se encuentra en las afueras de la municipalidad capitalina, es bastante grande. Si asiste de noche podrá deleitarse con los colores navideños que presenta las luces en el nacimiento, así como la carga visual que presenta en las afueras del Palacio de la Loba.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo