Noticias

FOTOS. Carga vehicular fuerte a inmediaciones de comercios en la ciudad

En algunas rutas principales de la ciudad también se pudo observar a vehículos de transporte pesado, a pesar de que hay restricción.

Miles de guatemaltecos acudieron a distintos centros comerciales o a realizar otras diligencias de último momento, antes de la Nochebuena. El tránsito vehicular estuvo regular.

Sin embargo, a inmediaciones de comercios y mercados, la carga vehicular sí fue más notoria debido a que la gente realizaba sus compras.

Trailers y camiones circularon

Por otra parte, y a pesar de que no tenían permitido la circulación a partir de las 12 horas de este 24 de diciembre, se pudo observar a distintos vehículos de transporte pesado no acatar estas disposiciones según el acuerdo ministerial 1430-2017, del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).

Recomendados

La medida continuará el 25 de diciembre, y estará vigente hasta las 24:00 horas de este día.

Lugares transitados

Algunos de los lugares donde realizamos un recorrido y en los que pudimos observar tránsito lento, pero avanzando, fue a inmediaciones de la colonia La Palmita, en la zona 5; la Calle Martí, el puente Belice, que conduce hacia el Atlántico; en los centros comerciales Metronorte y Portales, y algunas calles y avenidas de la zona 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos