Noticias

Político publica en Facebook un video con contenido sexual explícito y dice que "fue sin querer"

Concejal brasileño publicó por error un video en sus redes sociales en el que aparece "tocándose" dentro de una escuela pública y afirma que ‘fue sin querer’.

En el vídeo aparece el político Sebastião da Costa Silva, masturbándose en el interior de un aula de una escuela pública en Brasil.

PUBLICIDAD

Las imágenes tienen una duración de unos 30 segundos y aunque solo estuvieron publicadas dos horas en el perfil de Facebook del político, bastaron para que se volvieran virales en las redes.

El concejal afirmó que lo que pasó fue un error y que no le envió las imágenes a nadie.

Recomendados

"El video fue grabado en una sala cerrada, no había nadie presente, solamente yo", explicó. Además, dijo que quienes se pongan en su lugar sabrán entenderlo.

El político también aseguró que está considerando demandar a los usuarios responsables de compartir las polémicas imágenes.

"Me he convertido en la víctima de la gente que está difundiendo el video", aseguró.

Por su parte, la Policía Civil manifestó no haber sido notificada oficialmente del caso, motivo por el cual aún no se ha iniciado ningún tipo de investigación.

Sin embargo, el futuro profesional de Silva es incierto, ya que el presidente de la Cámara de Concejales de Montada dijo haber comenzado los trámites para la destitución del concejal.

 

 

Tags


Lo Último