Noticias

Cuál es tu zona más erótica según tu signo del zodiaco

Te ha pasado que cuando esa persona especial te toca en ciertas partes sientes que se te eriza hasta la última fibra de tu cuerpo y todo se te olvida?

No tiene que ser un toqueteo intenso, basta con un beso en la oreja o un roce en el hombro pero cada quien tiene un punto débil, considerado "zona erótica".

Aries

A los Aries les gusta la aventura y sobretodo disparar pasión con su pareja. Como alguien que disfruta los riesgos, Aries busca la tensión sensual, pero sobre todo le gusta que su pareja no pierda de vista ni un sólo movimiento. Tu punto débil es la cabeza por lo que las caricias en la frente o los besos arrebatadores te vuelven loca.

Tauro

Entregadas y cariñosas . Las chicas Tauro simplemente no se resisten a estar frente a la persona que aman. Tu punto más sensible es el cuello y la nuca por lo que un masaje suave en esta zona y por supuesto unos cuantos besos, te erizan la piel.

Recomendados

Géminis

Como buen Géminis, te gusta que tu pareja se sienta de maravilla en la intimidad pues sabes que te recompensará despertando cada una de tus zonas erógenas. Te vuelven loca los besos en el torso así que durante el encuentro íntimo no dudes en guiar a tu pareja hacia esa zona.

Cáncer

Eres una chica intuitiva y muy sensible. Sólo aquella persona que te ha demostrado entrega conoce tu lado más vulnerable y por ende, le dejas saber que las caricias en tu pecho te llevan al clímax. Un ligero masaje en esa zona con aceite aromático bastará para hacerte estallar.

Leo

Eres una experta en el tema del placer. No sueles revelarte a la primera pues te divierte que tu pareja descubra cómo complacerte. Sin duda representas un desafío y un misterio para cualquiera. Cuidado si se enteran que tu punto débil es la espalda, ya que no dudará en recorrerla con besos para hacerte retorcer de placer.

Virgo

Las mujeres Virgo son grandes amantes pues siempre experimentan el momento como si fuese el último. Te gusta robarle el aliento por lo que para despertar la pasión al máximo, debes guiarlo hasta el abdomen y la ingle para que la acaricie, bese y muerda con suavidad.

Libra

Lo que tu necesitas es un masaje que te haga suspirar de placer. A diferencia de otros signos más sensibles, a ti te gusta que el masaje sea intenso y que en el inter te den besos por todas partes.

Escorpio

Eres la diosa del erotismo. La sensualidad es lo tuyo y como tu zona más sensible y erótica son tus órganos sexuales entonces sabes lo importante que es el preámbulo para poder culminar en el abrazo carnal. ¡Déjate levar!

Sagitario

eres única y diferente créemelo contigo no cualquiera logra elevarte pues tu éxtasis se encuentra en los muslos y los glúteos, no es para nada extraño pues las verdaderas apasionadas suelen tener esta área erógena como la preferida para alcanzar el clímax.

Capricornio

Eres una chica muy intensa aunque aparentes llevarla tranquila. Sabes cautivar a un hombre con tu simple presencia. Tu punto débil son los masajes eróticos.

Acuario

Eres la más atrevida de todos los signos zodiacales pero cuanta frescura y elegancia guarda tu figura una vez que te encuentras bajo las sabanas, sin duda logras enamorar a cualquiera, tu zona más sensible son las piernas ¡déjate llevar por la imaginación y el placer de ser consentida por tu pareja!

Piscis

Los Piscis son muy emocionales cuando se enamoran. Las chicas Piscis son tiernas, sensibles y románticas por lo que cualquiera puede sucumbir a tus encantos. Te gusta darle el tiempo necesario a los juegos preliminaresy no dudarás en pedir un tierno masaje de los dedos de tus pies para sentir el máximo placer.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos