Noticias

Fallece exbanquero Flavio Montenegro

El banquero presentaba quebrantos de salud.

Flavio Rodolfo Montenegro Castillo, exgerente general del Banco G&T Continental falleció como consecuencia de problemas de salud, según se informó este jueves.

Montegro lideró la institución bancaria por varios años, uno de sus grandes logros fue la expansión del banco. Actualmente, tienen operaciones en El Salvador, Costa Rica y Panamá.

Encabezó la campaña sobre la importancia del ahorro familiar "ahorra o nunca", que ha ganado varios premios por su impacto en la sociedad.

Recomendados

“Estamos para crecer y hacer crecer generando riqueza. Queremos crecer como personas, como país, ayudar a otros a que crezcan y todo eso lo vamos a hacer generando riqueza, pero no solo en utilidades sino creándonos propósitos personales, sabiendo que la riqueza es el carácter que hemos ido formando y tratando de reflejar día a día. Tenemos que ser buenos profesionales, buenos ciudadanos, padres o madres de familia, y tenemos que trasladar al mundo un mensaje de mucha confianza y esperanza”, dijo a Publinews en una entrevista en 2014, cuando surgió la campaña sobre ahorro.

Su filosofía sobre el ahorro es que esta práctica brinda independencia y estabilidad a las sociedades.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos