Noticias

VIDEO. Motorista y acompañante viajan sin casco, pierden el control y salen volando al otro carril

Hace unas semanas ocurrió un incidente similar en el mismo lugar; sin embargo, el acompañante se llevó la peor parte.

Como cada lunes, la Municipalidad de Guatemala compartió un video que capta algunas de las imprudencias de los conductores en la vía pública.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, se trata de un motorista que viaja con un acompañante, ambos sin casco de protección, y luego de perder el control salen volando hacia la vía en sentido contrario.

Ambos se levantan de inmediato del asfalto y corren hacia el arriate central; sin embargo,  uno de los vehículos de la vía contrario detiene su paso para recoger las pertenencias.

Recomendados

El incidente ocurrió en el periférico y avenida Elena B, de la zona 2. Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Aquí el momento el incidente:

¿Curva peligrosa?

Usuarios en redes sociales criticaron la imprudencia del piloto de la motocicleta, ya que no portaban casco. Asimismo, relacionaron el incidente con un motorista que derrapó en la cinta asfáltica y falleció.

El hecho ocurrido el 16 octubre muestra cómo en el mismo lugar, un motorista pierde el control y ambos caen en la vía contraria, en el momento en el que iba pasando un tráiler.

El pasajero de la motocicleta fue arrollado por el vehículo pesado. El piloto, al ver que su amigo no respondía, lo abandonó en el lugar.

Usuarios en redes sociales catalogaron esa curva como "peligrosa", ya que es difícil de controlar si se circula a una velocidad no permitida.

Tags


Lo Último