Noticias

Pasajeros frustran asalto en unidad del transporte público

De acuerdo con testigos, fue un grupo de mujeres las que asaltaban una unidad de la ruta 40.

Un asalto se registró este martes en el bulevar Liberación y 3a. avenida de la zona 8 antes de llegar al puente de El Trébol.

Bomberos Municipales informaron que una mujer resultó herida por arma blanca y fue trasladada a un centro asistencial. En tanto, otra pasajera con crisis nervios fue estabilizada en el lugar.

Recomendados

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, informó que el asalto fue cometido por un grupo de mujeres; sin embargo, fue contrarrestado por los mismo pasajeros, que cansados de ser víctimas de la delincuencia, tomaron la justicia por sus propias manos.

"Fue un asalto por un grupo de mujeres dentro del autobús. Todos los pasajeros arremetieron contra las asaltantes, quienes lograron escapar, debido a que un supuesto cómplice al ver que eran golpeadas llegó a su auxilio y efectuó los disparos provocando dos agujeros en el techo del automotor", relató Montejo.

Agregó que los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a una mujer a quien señalan de ser parte del grupo de asaltantes, pero no le han comprobado nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos