Noticias

Motorista en estado de ebriedad es entregado a PNC

El piloto fue detectado, detenido y sacado de la vía en el kilómetro 6.8 de la ruta al Atlántico, en la zona 17, según informó Amílcar Montejo.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, informó que un motorista en estado de ebriedad fue entregado a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

PUBLICIDAD

El piloto fue detectado, detenido y sacado de la vía en el kilómetro 6.8 de la ruta al Atlántico, en la zona 17, según informó Montejo. Fue entregado a las autoridades "por representar demasiado riesgo para él y para otros usuarios", aseguró.

El hombre, que vestía una playera color celeste, lucía bastante desconcertado, mientras se tocaba el rostro y la cabeza. La motocicleta en la que se conducía era de color azul.

Recomendados

En la publicación realizada por el intendente, también se dio a conocer que recién se había retirado un trailer averiado en el kilómetro de la misma ruta, sin embargo, esto aún afectaba el tránsito vehicular en las zonas 6 y 2, hacia el oriente, sobre la Calle Martí.

* Con información de Amílcar Montejo.

Tags


Lo Último