Noticias

Accidente de autobús turístico deja 12 muertos en México

Al menos 12 personas perdieron la vida este martes al volcar un autobús que transportaba turistas extranjeros a un sitio arqueológico maya en el este de México.

Tragedia en el este de México. Al menos 12 personas murieron tras el accidente de un autobús que transportaba turistas hacia un sitio arqueológico local.

Vicente Martín, vocero de protección civil del estado de Quintana Roo,  dijo que al menos siete estadounidenses y dos suecos sufrieron heridas. Las autoridades aún no dan a conocer las nacionalidades de los fallecidos.

Imágenes desde la escena mostraron al vehículo volcado sobre la vegetación a la vera de la ruta, y a algunos sobrevivientes tendidos sobre el pavimento.

Recomendados

El bus se dirigía a las ruinas de Chacchoben, 175 kilómetros (110 millas) al sur de Tulum, dijo Martín.

Las autoridades investigan la causa del accidente.

Costa Maya, la empresa responsable del autobús, emitió un breve comunicado en el que daba algunos datos sobre lo ocurrido esta mañana.

"El equipo de Costa Maya está al pendiente de cada detalle que pueda surgir para darlo a conocer de forma oportuna", escribió la compañía en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@costamayamx)

https://twitter.com/costamayamx/status/943199249868705793

*Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos