Noticias

Rechazan a nuevos querellantes en el caso Jabes Meda

Cinco instituciones pidieron al Juzgado Octavo Penal ser parte del proceso en el que Jabes Meda ha sido acusado de homicidio y homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.

La defensa de Jabes Meda Maldonado se opuso a que cinco instituciones se adhieran al caso como querellantes adhesivos.

Esto a pesar de que la madre de la adolescente que falleció a causa de las lesiones que sufrió tras haber sido arrollada y arrastrada desistimó la denuncia contra Jabes Meda.

Las organizaciones que pidieron al Juzgado Octavo Penal ser parte del proceso son: Asociación de Mujeres Orientadas y Respaldadas, La Alianza, Fundación Sobrevivientes, Refugio de la Niñez y la Procuraduría General de la Nación.

Recomendados

Pero la audiencia, que se encuentra en etapa intermedia, se suspendió por decisión del juez y fue reprogramada para el 18 de enero de 2018.

Jaime Hernández, abogado del joven, indicó que los querellantes ya no tienen a quién representar debido al desistimiento de los familiares de la víctima. Además, las otras estudiantes heridas no se adhirieron al caso por lo que no tiene sentido la petición de las cinco entidades.

Meda Maldonado es acusado de homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves, ya que por las heridas de dicho accidente falleció Brenda Domínguez, de 16 años.

En Tribunales

Tags

Lo Último


Te recomendamos