TSE Honduras declara a Hernández ganador de elecciones

"El presidente reelecto para el cuatrienio 2018-2022 es el ciudadano Juan Orlando Hernández Alvarado", afirmó el presidente del TSE.

Por Esvin Lopez

El presidente Juan Orlando Hernández fue declarado la noche de este domingo como ganador de los polémicos comicios de Honduras por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en medio de anuncios de la oposición de reanudar protestas en las calles al denunciar fraude.

"El presidente reelecto para el cuatrienio 2018-2022 es el ciudadano Juan Orlando Hernández Alvarado", afirmó el presidente del TSE, David Matamoros, a tres semanas de haber concluido los comicios, que tuvo un accidentado y discutido escrutinio.

"El proceso electoral ha sido largo y tedioso pero hemos cumplido con nuestro mandato", David Matamoros Batson, magistrado presidente del TSE.

Por otra parte, el magistrado resaltó que "el proceso electoral ha sido largo y tedioso pero hemos cumplido con nuestro mandato".

Además, en la cuenta oficial en Twitter del TSE Honduras se publicaron los resultados finales de este proceso electoral.

* Con información de AFP.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo