Noticias

Millonario empresario canadiense y su esposa murieron estrangulados

Según las autopsias, el medico legista concluyó que las muertes de las dos víctimas fueron causadas por "estrangulación a nivel del cuello".

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por estrangulamiento, señaló este domingo la policía de Toronto, que investigaba sus "decesos sospechosos".

Según las autopsias, el medico legista concluyó que las muertes de las dos víctimas fueron causadas por "estrangulación a nivel del cuello", de acuerdo al comunicado de la policía, que no dio más precisiones sobre las circunstancias en que se desarrolló el drama.

Recomendados

El portavoz de la Policía de Toronto, David Hopkinson, inicialmente no facilitó la identidad de ambas víctimas, sin embargo, Apotex confirmó posteriormente que los dos muertos eran el fundador de la compañía y su esposa.

En el sitio web de la compañía se publicó un comunicado lamentando el deceso de su fundador. Parte del mismo dice:

Es con profunda tristeza que anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro fundador, el Dr. Bernard C. Sherman, presidente del Consejo de Administración del Grupo de Compañías Apotex, a la edad de 75 años, y su esposa Honey Sherman.

Desde sus humildes dos empleados, sus 5,000 pies cuadrados que comienzan en Toronto, la compañía fundada por el Dr. Sherman creció hasta convertirse en una organización farmacéutica mundial que hoy emplea a más de 11,000 personas en investigación, desarrollo, fabricación y distribución en instalaciones de todo el mundo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos