Noticias

Tres muertos tras tiroteo en el este de España

Al menos tres personas murieron este jueves tras un tiroteo en el interior de una residencia en la provincia rural de Teruel, en el este de España.

Tres personas, entre ellas dos guardias civiles, murieron este jueves en un tiroteo en el interior de una casa de campo en el este de España, informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Una portavoz de la subdelegación del Gobierno informó que la balacera tuvo lugar hacia las 18:00 (hora local) en una vivienda aislada en la provincia rural de Teruel.

Las autoridades lanzaron una amplia operación policial para localizar al autor de los disparos.

Recomendados

Aunque las circunstancias no habían sido esclarecidas en su totalidad, la subdelegación informó que los guardias civiles habían acudido a la residencia, situada entre las aldeas de Andorra y Albalate del Arzobispo, unos 350 kilómetros al este de Madrid, en el marco de una investigación sobre otro tiroteo ocurrido la semana anterior.

Según el diario Heraldo de Aragón, los guardias civiles buscaban al sospechoso de ese incidente previo, en el que una persona se había introducido en una casa de campo y había disparado y herido al propietario y otra persona.

Policía lamenta las pérdidas humanas

A través de sus redes sociales, la Policía Española lamentó la tragedia ocurrida este jueves en Teruel, en la cual perdieron la vida dos guardias civiles.

"Nuestro cariño, apoyo y un sentido abrazo a las familias, amigos y compañeros de los dos guardias civiles asesinados en Teruel cuando realizaban su trabajo por la seguridad de todos. Descansen en paz", se leía en la cuenta oficial @policia.

La Guardia Civil también se pronunció por medio de las redes con sendos tuits de condolencia.

Tags


Lo Último