Taylor Swift fue captada muy cariñosa junto a su nuevo novio

Aunque quisieron pasar desapercibidos, Taylor Swift y su novio Joe Alwyn fueron captados entre el público durante el concierto Jingle Ball en Nueva York.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que se dio a conocer que Taylor Swift tenía un nuevo novio, han sido captados juntos en pocas ocasiones.

Pero la pareja hizo una inesperada aparición pública en el Jingle Ball en Nueva York, captando la atención de todas las personas a su alrededor.

La cantante y Joe Alwyn presenciaron el show de Ed Sheeran, mientras se tomaban de la mano, bailaban y se mostraban muy cariñosos.

Incluso, algunos paparazzi los fotografiaron saliendo del Madison Square Garden después del concierto.

Momentos antes, la rapera británica Stefflon Don compartió un tierno video en sus historias de Instagram donde se puede observar a Taylor y su novio mientras cantaban y bailaban al ritmo de “Thinking Out Loud” de Sheeran.

Al darse cuenta que estaba siendo grabada por su amiga, la cantante no pudo evitar mostrar su felicidad con una sonrisa.

Un fan más

Incluso, algunos fans notaron cuando Joe grababa la presentación de Swift desde la multitud haciendo que los admiradores se enamoraran más de la nueva pareja de la intérprete de “…Ready For It?”.

"Joe la apoya mucho y es su fan Nº1. Él planea irse de gira con ella cuando pueda y así apoyarla en sus shows", dijo una fuente al portal de E! News.

Las cosas van genial entre ellos. Ella está emocionada por pasar tiempo con él durante las Fiestas y por haberse relajado este año", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo