Noticias

Taxista acusado de robarle a una australiana es capturado

Héctor Armando Mendoza Quevedo, de 53 años, es acusado de haber robado las pertenencias a una mujer de nacionalidad australiana.

Luego de cho meses de investigación, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la captura de un hombre que trabajaba como taxista y quien es acusado de hurto agravado.

La acción policial se realizó en un inmueble ubicado en la 30 avenida y 20 calle de la colonia Santa Ana, en la zona 5 capitalina, donde fue detenido Héctor Armando Mendoza Quevedo, de 53 años, acusado de haber robado las pertenencias a una mujer de nacionalidad australiana.

La captura se ejecutó por parte de investigadores de la Sección Contra Delitos Patrimoniales, Robo y Hurto de Mecadería de Tránsito de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la PNC, en conjunto con fiscales del Ministerio Público (PNC).

Recomendados

El caso

Según la investigación, la persona trabajaba como taxista y hace ocho meses aproximadamente, tiempo que duró la investigación, una mujer de nacionalidad australiana le solicitó un viaje pero en lo que esta bajó del vehículo para realizar algunas compras en un sector de la zona 4, el piloto huyó del lugar junto con el equipaje de la extranjera, por lo que se realizó la denuncia.

* Con información de la PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos