Noticias

VIDEOS. Explosión en estación de buses causa pánico en Nueva York

La explosión ocurrió en las inmediaciones de la estación de Port Authority, cerca de Times Square, dejando al menos cuatro heridos.

Al menos cuatro personas resultaron heridas este lunes tras una explosión en las inmediaciones de una estación de buses de Manhattan, Nueva York. El hecho ocurrió en la terminal de Port Authority, cerca de Times Square.

Según autoridades, los primeros reportes indican que pudo tratarse de un dispositivo improvisado que habría estallado de forma no intencional. Uno de los heridos es el propio sospechoso.

"Actualización del Departamento de Bomberos de Nueva York acerca de los heridos en la 42 y la Octava Avenida: Un total de 4 heridos se reportan en la escena de la explosión en Port Authority. Todos los heridos están fuera de peligro", indicó la Policía neoyorquina en su cuenta de Twitter (@NYPDnews).

Recomendados

La prensa local indicó que se trató de una explosión de una bomba artesanal, en una de las zonas de mayor concentración de personas en Nueva York, especialmente frecuentada por turistas.

Tras el incidente, se informó que los metros y trenes no interrumpieron sus recorridos en las estaciones de la zona, que fueron evacuadas. Solo la calle 42 y la Octava Avenida fueron bloqueadas por la Policía.

https://twitter.com/MarkKenn4Trump/status/940205099728736256?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F257263-explosion-centro-nueva-york-terminal-autobuses

En redes sociales, además, circulaba un video que mostraba el supuesto momento de la explosión.

https://twitter.com/aschapire/status/940208835918168064

De acuerdo con la agencia AFP, el presidente Donald Trump ya habría sido informado de la situación.

Mira más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos