Pasajero de microbús pide su vuelto y asesina a ayudante

“Solo tengo un billete de Q100 para pagar”, dijo un pasajero al abordar un microbús que conduce de La Fuente, San Cristóbal al parque central de Mixco, por lo que el piloto le ofreció darle su cambio cuando bajara de la unidad; sin embargo, hubo una discusión en donde el ayudante perdió la vida por un disparo.

Por Álvaro Alay

Según algunos testigos, el pasajero abordó la unidad en la colonia La Fuente, en la zona 8 de Mixco, y unos kilómetros antes pidió al piloto su vuelto, pero este le dijo que no tenía sencillo.

Se empezaron a alegar y se pelearon, en eso el pasajero sacó una pistola y el ayudante salió corriendo”, dijo un usuario que no se quiso identificar.

El menor fallecido fue identificado por algunos curiosos como Héctor Sulun, de 15 años, debido a que el piloto del microbús huyó del lugar al igual que el presunto asesino.

Yo estudié con él, el otro año terminaba la primaria”, comentó una compañera quien agregó que Héctor tenía tres hermanos y vivía en Ciudad Peronia, en la zona 8 de dicho municipio.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron las evidencias que se encontraron en el área, asimismo, hablaron con algunos pasajeros y testigos del hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo