Incendio por accidente de dos tráileres en la ruta al Atlántico impide paso

La colisión entre dos tráileres en el kilómetro 153 de la ruta al Atlántico hizo que la movilidad hacia el oriente como el centro se detuviera, informaron la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

Por Joel Maldonado

De acuerdo con las autoridades de Provial el paso fue cerrado debido a que una unidad del transporte pesado se incendió, pero solo se reportan pérdidas materiales.

Los Bomberos Departamentales atendieron la emergencia para controlar el incendio, por lo que trasladaron a dos heridos al hospital nacional de Zacapa.

Debido a las fechas la Provial mantiene operativos de control y alcoholemia en diferentes rutas del país para evitar accidentes de tránsito, por lo que recomienda conducir con precaución y sin exceso de velocidad.

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda anunció que el transporte pesado no podrá circular el 24 de diciembre desde las 12 horas, hasta las 24 horas del 25 de diciembre de este año, y el 31 de diciembre después de las 12 horas, hasta las 24 horas del 1 de enero de 2018.

El transporte con producto perecedero, como combustibles, bebidas y alimentos, no tendrán que requerrir un permiso especial para ciruclar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo