Noticias

Para conseguir fama en Youtube un joven atascó su cabeza en un microondas

El video logró su objetivo debido a que en menos de 24 horas obtuvo casi un millón de visitas.

Con el objetivo de conseguir fama, un joven británico decidió realizar un video y publicarlo en Youtube.  La hazaña sería meter la cabeza en un horno microondas, grabarse y luego  retirar su cabeza.

Pero todo salió tan mal  y cuando sus amigos intentaron retirar el electrodoméstico, notaron que el joven estaba atascado.

La historia finalmente se transformó en viral, pero no porque alcanzaran a poner el video en la web, sino porque los funcionarios del cuerpo de bomberos de West Midland compartieron las imágenes de lo que encontraron cuando llegaron a atender la emergencia.

Recomendados

 

"Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse sofocado fácilmente o haber resultado gravemente herido", dijo el Comandante de la Vigilancia Shaun Dakin, oficial a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos de West Midlands que detalló que cinco rescatistas trabajaron por más de una hora para liberar al joven.

Los amigos habían logrado alimentar a un tubo de aire en la boca del joven de 22 años, para ayudarlo a respirar.

"Se sintió muy aliviado cuando le quitamos un gran trozo de Polyfilla con un destornillador, lo que le permitió respirar más fácilmente. Pero tuvimos que ser extremadamente cuidadosos con el destornillador, trabajando tan cerca de su cabeza", explicó el socorrista.

Finalmente el video si fue compartido en la cuenta de TGFbro, donde llegó a las 966 mil reproducciones y obtuvo 122 mil me gusta en cerca de 24 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos