Noticias

“Infierno” obliga a estrellas de Hollywood a abandonar sus mansiones

Las celebridades como Kourtney Kardashian, Kate del Castillo y Paris Hilton han compartido en sus redes sociales las "aterradoras" imágenes y el sentimiento de horror que les invade en estos momentos. ¡Impactante!

Los incendios forestales que devoran las áreas verdes al sur de California, Estados Unidos, vienen devastando todo a su alrededor. Las llamas avanzan poco a poco y por tal motivo las autoridades han evacuado a casi 200 mil personas.

Entre los ciudadanos que han tenido que abandonar sus hogares para que el fuego no los afecte se encuentran algunas celebridades que viven en exclusivas zonas, por ejemplo, Beverly Hills.

Entre ellas como Ariana Grande y Beyoncé no pueden permanecer en sus mansiones ubicadas en California. Similar situación es la que está atravesando la socialité Paris Hilton.

Recomendados

"¡Este incendio salvaje en Los Ángeles es aterrador! ¡Literalmente se parece al infierno!  Mi casa ahora está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de allí de manera segura. Gracias a todos los bomberos que arriesgan sus vidas para salvar la nuestra.  Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta horrible catástrofe", escribió la actriz en su red social.

La actriz Kate del Castillo, que publicó en Instagram esta imagen desde la ventana de su habitación antes de desalojar la casa.

En tanto, la actriz Jennifer Garner tuvo que ser alertada de la situación y fue evacuada de su vivienda. La modelo Chrissy Teigen también fue retirada de su hogar.

Kourtney Kardashian, por su parte, mostró el horror que están viviendo con un vídeo donde se ven las llamas cerca de la carretera.

Ciudades como San Diego, Ventura y Los Ángeles son las principales metrópolis afectadas por los incontrolables incendios forestales de California.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos