Noticias

El alcalde de Mixco reveló de dónde salieron los fondos para los festejos navideños

Este sábado se llevó a cabo la inauguración de la pista de hielo y la noche nevada en el municipio de Mixco.

Frente a miles de personas y en medio de una gran algarabía el alcalde de Mixco, Neto Bran, manifestó su alegría por las actividades navideñas que se realizan en la comuna.

Agradeció a las personas que le colaboraron en lo económico y a los que ayudaron en la elaboración tanto de la pista de hielo como en la iluminación de la Calle Real.

"Tocamos puertas en empresas. Gracias a esos patrocinadores y empresas por la colaboración para la pista de patinaje. Ni un centavo de la comuna mixqueña está invertido. El dinero de las obras está en las obras. Esto lo pagan los empresarios, los que creen que le podemos dar alegría a los niños. Gracias a esos patrocinadores la pista de hielo es una realidad", dijo Bran en su discurso durante la inauguración.

Agradeció a sus colaboradores y le dijo a los pobladores que se prepararán para recibir turismo, porque Mixco ya no es el pueblito de antes, es una ciudad.

Recomendados

"Mixco va ser la luz de esta nación (…) Esperamos que lo disfruten", finalizó el edil, recordando a la población que durante las actividades navideñas estarán siempre elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios para dar asistencia a los usuarios de la pista.

Fotos: Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos