Noticias

Detiene a dos hombres señalados de robar y el video "de película" se hace viral

El video que muestra la captura de "película" se ha vuelto viral en bulevar Liberación. Un hombre interceptó de la vía a dos motoristas bajo señalamientos de robo. Fueron trasladados a Tribunales; sin embargo, los dejaron en libertad por orden judicial.

Un hombre decidió interceptar a dos hombres bajo señalamientos de robo en el bulevar Liberación, zona 13.

Con arma en mano, el ciudadano, con el apoyo de otras personas, controló a los dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que según testigos despojaban de sus pertenencias a conductores y peatones que transitan por el lugar.

Recomendados

El hombre, a quien en las redes llamaron héroe, obligó a los hombres a colocarse de rodillas y los retuvo hasta que se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y los detuvieron.

Los señalados fueron trasladados por los agentes a Torre de Tribunales, lugar en el que un juez de turno, luego de rendir su primera declaración, los dejó en libertad argumentando que no fueron detenidos en flagrancia y sus documentos estaban en orden.

Asimismo, Pablo Castillo, portavoz de la PNC, informó que "la víctima del asalto se acercó a los agentes y al ver a los sujetos, confirmó que ellos no eran los delincuentes".

Las escenas fueron captadas la tarde del miércoles en el bulevar Liberación y el video se ha viralizado en redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos