VIDEO. Santa se aparece en la Avenida Reforma y causa gran felicidad

Este sábado, el personaje más emblemático de Navidad llegó a la Avenida Reforma y con un obsequió logró sacar una sonrisa de los que a su paso encontraba.

Por Omar Sólis
Foto: Omar Solís
VIDEO. Santa se aparece en la Avenida Reforma y causa gran felicidad

La época más bonita del año ya se siente en Guatemala y lo mejor es que es un tiempo para dar y compartir.

Un amigable Santa Claus recorrió la avenida Reforma para llevar la alegría a niños y grandes.

Inconfundible por su traje y gorro rojo, larga barba blanca y acompañado de unos pequeños duendes, Papá Noel recorrió una de las más transitadas avenidas de la ciudad y logró robar de adultos y niños una sonrisa y un gracias santa.

"Feliz Navidad, jojojo", decía Santa, que entregaba una bolsa de dulces a los niños que encontraba a su paso.

La iniciativa "Santa en las calles de Guatemala" organizada por la Asociación de Venezolanos en Guatemala (Asovegua) con el apoyo de Pepsi, la cual busca llevar alegría a los guatemaltecos en esta época del año.

"Gracias Santa, que alegría verte" dijo el pequeño de una familia que se encontraba con su familia descansando en un área verde de la zona 10 capitalina.

Otros niños aprovecharon el momento para pedirle sus regalos, ya que según ellos, a Santa le da tiempo de entregarlos alrededor del mundo en solo una noche con la ayuda de un trineo jalado por renos.

Fotos: Omar Solís

Donaciones

El movimiento recurre al buen corazón que caracteriza a los guatemaltecos para ayudar a los más necesitados a que tengan una mejor navidad. Este domingo 26 de noviembre estarán desde las 9:00 am en la Plaza Bolívar recibiendo todo tipo de donaciones.

"Esto es lo que hemos realizado durante 2 años y este es el tercer Santa en Las Calles donde esperamos tu contribución con ropa, juguetes y artículos personales. Acércate a 20 calle, 24-60 de zona 10 Pradera, Bodega 7", dice la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo