Kendall Jenner derrite a sus fans con un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación

Después de ser catalogada como la modelo mejor pagada, Kendall Jener disfruta de unas vacaciones donde su pequeño bikini dejó al descubierto mucha piel.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
Kendall Jenner derrite a sus fans con un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación

Aunque Kendall Jenner no posee las mismas exuberantes curvas que sus hermanas, esto no le impide lucir su escultural cuerpo.

La modelo mejor pagada se fue de vacaciones en las Bahamas con varias de sus mejores amigas y aprovechó para encender las redes sociales con un diminuto bikini.

Posando frente a un espejo en el lujoso yate donde paseaba, la joven dejó muy poco a la imaginación en un pequeño traje de baño de color amarillo.

peaches and the mangos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La publicación rápidamente alcanzó casi 4 millones de likes y 71 mil comentarios donde los fanáticos elogiaron la belleza de la estrella de televisión.

La imagen fue titulada por la misma Jenner como "Peaches and the mangos" (melocotón y mangos).

La mejor pagada

Hace unos días, Kendall destronó a la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen como la mejor pagada en el mundo de la moda.

Según la revista Forbes, con solo 22 años de edad, es una de las más cotizadas actualmente y gana alrededor de US$22 millones con sus trabajos en pasarelas y codiciados contratos con reconocidas marcas como Estée Lauder.

Mientras que la brasileña quedó en segundo lugar con ganancias de US$17.5 millones.

Chrissy Teigen, Adriana Lima y su mejor amiga, Gigi Hadid, la siguen muy de cerca ganando entre 13.5 y 9.5 millones de dólares.

it's that time of year again ❤️🎄✨ #Estee_Model @esteelauder

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo