Espectáculos

Belinda responde a las críticas por imitar el look de Shakira

Tras ser atacada por supuestamente imitar el look y el movimiento de caderas de Shakira, Belinda respondió de una forma encantadora a sus detractores.

Hace unos días, Belinda era blanco de críticas al estrenar su nuevo video “Déjate llevar” junto a Juan Magan.

La mexicana estrenó un look muy sensual, pero que también recordaba una faceta de Shakira usando un bikini ajustado, y el cabello rubio y rizado.

Sin embargo, durante el Fashion Night Party en la Ciudad de México, la cantante fue abordada por periodistas, muy sutilmente respondió a los malos comentarios diciendo:

Recomendados

"La ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección de ropa de una marca muy importante y se la puede llevar cualquier persona. Y el pelo pues, si te vas a cuba hay millones de mujeres con el pelo rizado, así cortito igual yo lo traigo ahorita. Así que nadie inventó el look ni el pelo”.

Cuando le preguntaron sobre la comparación que hacían de sus sensuales movimientos con los de la colombiana, Belinda lo tomó de forma muy positiva:

Baila hermoso, qué honor, qué comparación porque es una mujer bellísima y no hay competencias. A todas las mujeres las admiro, soy fan de las mujeres, siempre las voy a apoyar y qué honor para mí. Creo que no tiene nada que ver, pero gracias”.

Así fue como la cantante enfrentó a las malas críticas y agradeció a sus millones de seguidores por el apoyo incondicional que siempre ha recibido en todo este tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos