Noticias

Localizan partes de una persona en costales

Vecinos de la zona 1 de Villa Nueva se pronunciaron preocupados porque en la mañana de este domingo fueron hallados varias partes del cuerpo de una persona en costales.

Los Bomberos Voluntarios informaron que los restos de la persona estaban en varios costales en la 3ª avenida entre la 4ª y 5ª calle de dicha zona, pero debido a que estaban carbonizados no se pudo determinar el género del cuerpo o si corresponden a varias personas.

PUBLICIDAD

Los socorristas constataron que sobre la calle había tres costales pero no se localizaron las extremidades inferiores y superiores. En la primera bolsa se localizaron viseras y restos de cabello, en la segunda había una cabeza humana y en la tercera bolsa el torso de un cuerpo.

Las autoridades presumen que sea una mujer por la complexión del cuerpo. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses será el encargado de realizar el análisis científico de ADN.

Recomendados

Otra emergencia

Los socorristas han atendido emergencias debido a la violencia en dicho municipio, los Bomberos Municipales reportaron que en la madrugada de este domingo falleció un hombre de 22 años en el asentamiento de Tierra Santa, en la zona 12 de Villa Nueva.

Tags


Lo Último